principal

MOTIVACIÓN

Conoce más sobre la organización

ORGANIZADORA PRINCIPAL

Eva Caballero

IDEA

Motivación

¡Hola! Soy Eva Caballero. La idea de celebrar este evento surgió hace dos años y todo este tiempo ha sido necesario para que la semilla eclosionara.

Mi motivación principal es ayudar a las personas a que amplíen su percepción sobre la muerte y la vida. Y consecuentemente, puedan experimentar una vida en plenitud, conociéndose más a sí mismos y superando el temor que todos compartimos hacia la muerte.

Durante mi juventud experimenté con  psicodélicos y descubrí estados expandidos de conciencia que me llevaron a una visión de mí misma y de la vida más ampliada.

En la actualidad se están realizando diversos estudios sobre los estados amplificados de conciencia así como  investigaciones sobre su localización.

Las experiencias cercanas a la muerte  demuestran que la conciencia humana continúa después de permanecer el cuerpo clínicamente muerto.

Y para tratar la conciencia en el proceso de morir, contaremos con la presencia de grandes expertos del ámbito médico/científico.

Morir nos pone delante de preguntas esenciales como: ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? Y será un tema abordado desde un punto de vista científico.

Hoy sabemos que el cuerpo es un extraordinaria máquina biológica susceptible de ser  entrenada mediante la meditación, el arte, el amor, la sexualidad o el uso de plantas medicinales para alcanzar estados expandidos de conciencia.

Ampliar la visión de lo que somos nos acerca a una mayor comprensión y verdadero sentido de la vida y hace que nos ocupemos de lo importante, dejando a un lado lo urgente del día a día.

Para adentrarnos en los estados de conciencia expandida contaremos con la intervención de expertos en las áreas de la investigación, la psicología, la filosofía y los estudios orientales. 

Objetivos principales

  • Proporcionar un espacio donde compartir conocimientos y experiencias entre expertos en el campo de la conciencia expandida.

  • Promover la investigación y el diálogo en torno a las experiencias de conciencia expandida a través de herramientas como las plantas maestras, los psicodélicos, la sexualidad o la meditación.

  • Despertar la curiosidad y sensibilizar a los asistentes sobre los estados de conciencia expandida y la evolución del ser humano.

  • Promover la reflexión y el entendimiento sobre nuestra naturaleza, los estados de conciencia expandida y su impacto en la experiencia humana diaria. 

CONOCERME A MÍ MISMO, ME AYUDA A CONOCERTE MÁS A TI

Coorganizador

Colaboradores

Parte de los beneficios irán destinados a la Fundación Metta Hospice para contribuir en su hermosa labor de proporcionar un acompañamiento espiritual laico a las personas que así lo soliciten, en su proceso de morir.

RESERVA

PROGRAMA